sábado

Matemática Serie 23

Cámara fotográfica que imprime las fotos al instante.

Compartir entrada en:


.



Polaroid Snap es la nueva cámara destinada a aquellos fotógrafos que desean obtener su imagen en papel tras apretar el botón del disparador.

Polaroid Snap es una cámara digital instantánea que, una vez más, emplea latecnología Zink para poder imprimir las imágenes sin necesidad de utilizar ningún cartucho de tinta. Es decir, es el propio papel el que se encuentra compuesto por diferentes capas de color que configuran el resultado final.

En esta ocasión parece que la cámara tendrá una resolución de 10 megapíxeles e imprimirá imágenes en tamaño de 2x3’’. Asimismo, también posee una apertura de f/2.8 y una ranura para tarjeta microSD por si optamos por tener esa imagen de modo digital.

Polaroid ha lanzado otras cámaras instantáneas, pero eran todas grandes, voluminosas y caras. La calidad de imagen también era bastante regular, a pesar del hecho de que esas cámaras tuvieron la misma resolución que la Snap.


La cámara Snap es como un juguete y es allí donde radica su encanto. En la parte superior se encuentra un gran botón rojo y un botón de disparador automático para selfies. A la izquierda, hay un botón para cambiar entre los modos (color, sepia y blanco y negro), junto con un botón más pequeño para alternar el marco de encendido y apagado (vintage).

La cámara es mucho menor que su predecesora, la Z2300, y aproximadamente tiene las mismas dimensiones que la Zip Photoprinter.
Las fotos de 2 x 3 salen del lado derecho y, en el lado izquierdo, hay un puerto micro USB para cargar la batería incorporada y una ranura para tarjetas micro SD para almacenar fotos; ya que no hay almacenamiento interno. Un trípode de montaje se encuentra en la parte inferior.

Estas son las características ofrecidas por Polaroid:
Cámara digital de 10.0 megapíxeles
Abrir el visor para encender. Bajar para apagar.

Autodisparador (temporizador)
6 modos de captura (Normal, B & N & Vintage)
Opción de incluir o no el borde de Polaroid
Indicadores: batería baja, falta de papel, de tarjeta.. etc.
Modo Photo booth (fotomatón)
Ranura para tarjeta microSD
Batería de litio integrada

La Polaroid Snap se encontrará disponible a finales de año por un precio de unos 100 dólares y en 4 colores diferentes: blanco, negro, azul y rojo.


Escrito por:Ramón R. Feliciano-Matemática Serie 23


Lic.en Educación Mención Matemáticas, Conocimientos en Diseño Web y Manejo de las TICs.


Síguenos en: Facebook | Twitter |YouTube

Responderemos lo mas rápido posible.