domingo

Matemática Serie 23

Ensayos de Pruebas Nacionales de Matemática y Naturales para 8vo grado.

Compartir entrada en:


.

Estos ensayos, consisten en un examen de selección múltiple tipo Pruebas Nacionales, donde tendrás que elegir y justificar tu selección. Lo mejor de dichos ensayos es, que podrás ver ejemplos con vídeos o teorías de tema que no domine o que no te acuerdes. Para ver estos ensayos hacer click en la imagen.

Naturales Hacer clic en la Imagen

Matemática Hacer clic en la Imagen

Matemática Hacer clic en la Imagen




Escrito por:Ramón R. Feliciano-Matemática Serie 23


Lic.en Educación Mención Matemáticas, Conocimientos en Diseño Web y Manejo de las TICs.


Síguenos en: Facebook | Twitter |YouTube

8 100

Escribir 100
Anónimo
Autor
23 feb 2016, 7:38:00 p.m. delete

hola y usted tiene las materias de ciencia soliales y español

Responder
avatar
23 feb 2016, 8:36:00 p.m. delete

No, solo tengo de Matemáticas de 8vo y 4to, y naturales de 8vo.

Responder
avatar
Anónimo
Autor
2 jun 2016, 5:15:00 a.m. delete

hola yo quiero saber las de matematicas por favor

Responder
avatar
Unknown
Autor
26 jun 2018, 8:39:00 a.m. delete

Hola me podria dar el De matematica

Responder
avatar
Unknown
Autor
26 jun 2018, 8:52:00 a.m. delete

Hola necesito la prueba De matematica De 4to

Responder
avatar
Unknown
Autor
13 jun 2019, 9:17:00 p.m. delete

Quiero la de lengua española

Responder
avatar

Responderemos lo mas rápido posible.