sábado

Matemática Serie 23

Calculadora para obtener Promedios.

Compartir entrada en:


.



Sistema Andriod 2.3 en adelante
Esta aplicación tipo CALCULADORA es de gran ayuda para los docentes de básica y media, ya que le ayuda de manera fácil con el promedio de las calificaciones mensuales, semestral y de asistencia. 
Para los maestros de Básica; La flecha # 1 indica que colocando las calificaciones acumuladas en el mes(4), esta aplicación le evita hacer esto Ej.(80+85+70+90) ÷ 4, y le saca el promedio por usted.
La Flecha # 2 indica que colocando las calificaciones finales que son (4) y la de el examen final, la aplicación le sacaras la nota promedio final.
 La flecha # 3 indica los días de asistencias del alumno para luego tener la asistencia total en el año
La flecha # 4 indica, que colocando el total de asistencia, el total de inasistencia y el total de días de clases, puedes obtener con la aplicación el promedio de asistencia e inasistencia.
Para los maestros de Bachillerato; La flecha # 5 indica que colocando las calificaciones acumuladas en el cuatrimestre (4)  y la calificacion del examen, esta aplicación le evita hacer esto Ej.[(80+85+70+90) ÷ 4] x (0.7), y le saca el promedio por usted. 

VÍDEO: Como usar la Aplicación


Escrito por:Ramón R. Feliciano-Matemática Serie 23


Lic.en Educación Mención Matemáticas, Conocimientos en Diseño Web y Manejo de las TICs.


Síguenos en: Facebook | Twitter |YouTube

1 100:

Escribir 100
Sakira
Autor
25 nov 2019, 5:08:00 a.m. delete

Your article is incredibly useful.Everyday your diary inspire Pine Tree State heaps deal and helped to develop one thing new like I actually have developed a brand new app xbox one pokemon emulator this is often great and pleasant.Thanks for the awe-inspiring posts , please keep updated frequently.

Responder
avatar

Responderemos lo mas rápido posible.